jueves, 12 de septiembre de 2013

LA “TOP” GISELE BÜNDCHEN, NO SOLO ES LA MEJOR PAGADA DE TODAS

Hace unos meses nos enterábamos de que sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, hoy conocemos que no se conforma con llegar a lo más alto en su profesión. Gisele Bündchen es una auténtica “mujer maravilla” y no ha dudado en lanzarse al mundo de la música. La modelo, reconvertida en cantante, pondrá voz a la canción 'All day and all of the night', como parte de su próximo trabajo publicitario con la marca de ropa H&M. Podremos escuchar la voz de la brasileña en el anuncio televisivo de la firma que ella misma protagonizará.

Y no importa si canta bien o mal, ¡por favor!, es Gisele Bündchen, que según el ranking de 'Forbes' logró amasar la nada despreciable cantidad de 42 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013. Poco importó que la “top” tuviese que bajarse de las pasarelas durante unos meses al estar embarazada de su segunda hija, que nació en diciembre pasado. Las campañas publicitarias y la participación en las ganancias de Grandene, una empresa brasileña de calzado, le permitieron presumir a Gisele de mayores ingresos que los cosechados por su marido, Tom Brady, quarterback del equipo de fútbol americano de los New England Patriots.

ÁNGELES. A una distancia sideral de Gisele Bündchen se situó uno de los 'angeles' de Victoria's Secret más famosos de los últimos años. Miranda Kerr se llevó a casa 7,2 millones de dólares, completando así un ascenso que le ha llevado desde la séptima posición que alcanzó el año pasado en la clasificación de 'Forbes' hasta el segundo lugar que ostenta ahora la esposa del actor Orlando Bloom.

Completa el podio otra despampanante belleza que se ha enfundado las alas de Victoria's Secret. La también brasileña Adriana Lima, sumó seis millones de dólares a su cuenta corriente a lo largo de los últimos doce meses. El cuarto puesto es para la británica Kate Moss, otra veterana en esta clasificación que, a sus 39 años y tras 25 de carrera, ingresó 5,7 millones de dólares.

SU VIDA. Gisele Carolina Nonnenmacher Bündchen es hija de Vania y Valdir Bundchen. Tiene cinco hermanas llamadas Raquel, Graciela, Rafaela, Patricia y Gabriela, quienes también se dedican al mundo de la moda.

Mientras cursaba estudios en la Escola Evangélica Frederico Jorge Logemann la niña Gisele, delgada y muy alta para su edad, recibía constantes burlas por su aspecto físico y era llamada por sus compañeros de clase Olivia, como la novia de Popeye.

Su tiempo libre lo pasaba practicando su deporte favorito, el voleibol, siendo la primera intención de la muchacha brasileña convertirse en jugadora profesional.

Sin embargo, a los catorce años de edad, Gisele comenzó a ser tentada para trabajar como modelo por la agencia Elite tras ser descubierta en un McDonalds de Sao Paulo, enfocando con éxito desde adolescente su trayectoria profesional en esta área laboral, apareciendo durante los siguientes años en las portadas de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.

FAMA. Además de su natural belleza, Gisele saltó a la fama al mantener una relación de idas y venidas con Leonardo DiCaprio. Al margen de esta relación, la modelo brasileña ha tenido romances con el modelo Scott Barnhill, el millonario Joa Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett.

Debutó en el cine, tras rechazar con anterioridad trabajar en “Los Angeles de Charlie”, con la película “Taxi. Derrape Total” (2004), comedia de acción dirigida por Tim Story que estaba co-protagonizada por Queen Latifah y Jimmy Fallon. El film era un remake de una popular película francesa.

TOP SECRET


Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1980

Lugar: Horizontina, Rio Grande do Sul (Brasil)

Altura: 1’80 mts.

Desnudos: La top model brasileña accedió a posar desnuda para la edición alemana de la revista Vanity Fair. Además, el año pasado causó furor cuando publicó una foto de ella desnuda en su cuenta de Twitter, para celebrar el Día de la Tierra.

Censurada: En marzo del año pasado, en Brasil comenzó a emitirse el último anuncio televisivo de una línea de lencería carioca donde Gisele causó un revuelo, no por mostrar su extraordinario físico sino por el mensaje “sexista” que incluye el video.

El afortunado: En 2009 se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja ha tenido dos hijos: Benjamin (nacido en el año 2009) y Vivian (2012).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario