domingo, 8 de septiembre de 2013

MODA Bello Romance

Diseños: Edita Vojtkova

Modelo: Mónica García / Magnífica

Fotos: Pablo Manzoni

Edita Vojtkova presenta una colección suave y delicada. Los diseños de influencia romántica han sido elaborados en tules y gasas naturales, bordados a mano con cristales austríacos y pedrería fina, que resaltan la femineidad y belleza de la mujer en un día tan especial. Los colores neutros y elementos que pueden parecer del pasado toman fuerza bajo la visión creativa de esta diseñadora que ha decidido expandirse a Santa Cruz con diseños creativos y una nueva tienda.

Edita asegura tener muchos planes que poco a poco se están cristalizando y pronto presentará una nueva de colección de vestidos de novia y graduaciones, además de estar colaborando con el vestuario a algunas empresas en la FexpoCruz. Posteriormente, la diseñadora se abocará a la preparación de una nueva línea de ropa casual pero elegante y chic.

Estilo Romántico

1. Bello. Vestido de novia con corte sirena completamente cubierto con tul, bordado a mano con hilo de seda en plata vieja con piedras preciosas y Swarovski.

2. Romántico. Vestido trabajado con seda 100 por ciento natural y guipiur bordado a mano con piedras preciosas y Swarovski.

3. Clásico. Vestido de novia corte clásico que estiliza la figura, trabajado en tela shantú con bordado a mano de encaje francés con piedras preciosas y Swarovski.

4. Moderno. Traje de dos piezas que marca la silueta en color oro viejo con juego de telas 100 por ciento naturales.
Sumario. Delicado. Trabajado en tul con encaje francés bordado a mano con piedras preciosas y Swarovski.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario