viernes, 27 de septiembre de 2013

Onda flúor, ¡es la tendencia!

La moda veraniega como siempre se viene cargada de color y entre ellos los tonos flúor se destacan en distintas prendas. Mira las propuestas de Pícara Sto Re que se impone sobre todo en las telas de gasa.

Hay opciones que se pueden incluir en el armario femenino ya sea para un look de día o uno más nocturno, la cuestión es llevar el flúor.

Look casual. Para ponerte el flúor en un look de día y que incluya las transparencias en telas de gasa puedes combinarlo con el infaltable short o bermudas que te harán ver muy femenina. "Incluso para lucir en la noche son perfectos pero con otro tipo de accesorios", explicó Patricia Carrasco, propietaria de Pícara Sto Re.

Onda nocturna. Ya para la noche este tono cobra fuerza con opciones, por ejemplo, en blusas de gasa fosforescente que pueden ir con detalles de tacha. "No se debe olvidar que las gasas están de moda. para cualquier hora del día, pero es mejor dejar los brillos para la noche", agregó Carrasco.

Consejos

>>Equilibrio
No es necesario que todo lo que te pongas tenga esta tendencia. Para que realmente no seas un anuncio fluorescente caminando por las calles, debes combinar los colores neón con prendas de color neutro: como el blanco y negro o en todo caso usar colores pasteles, que también están de moda esta temporada.

>>Opcional
Si el outfit que quieres usar es de noche, para una salida podrías arriesgar un poco más usando prendas de color entero en neón, un vestido, por ejemplo y los zapatos podrían ser en neón o neutrales porque el protagonista es el vestido./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario