lunes, 3 de febrero de 2014

Bolivia desfila en el Ecuador Fashion Week

Con la premisa de realizar un buen papel y representar favorablemente a la alta costura nacional, el conocido diseñador Ernesto Barahona junto a la simpática Katherine David, ratificaron su participación en el evento internacional de moda "Ecuador Fashion Week", a realizarse del 21 al 23 de marzo, en las instalaciones del hotel Barceló Colón Miramar de Salinas, en Guayaquil, Ecuador.

Más detalles. En el staff de creativos internacionales que formarán parte del mencionado evento de moda, también estarán Danny de la Venta (Canadá), Carolina Ortiz (Chile), Ana María Zuloaga (Colombia), los ecuatorianos Liss Quirola, con su marca LQ; Julio Asang, Karina Mendoza, Norma Luna, Diana Rojas Baque, Jessica Martínez, Nino Touma y la empresa de venta de ropa por catálogo: Fashion Ker's. Vale recalcar que como invitada especial al Ecuador Fashion Werk estará la modelo Katherine David, ex Miss Bolivia 2007.

Ecuador Fashion Week. Es un conocido evento de moda de trascendencia internacional, cuya organización anual está a cargo de CN Modelos y su principal, Cecilia Niemes, embajadora de la moda ecuatoriana, quien visitó la capital cruceña a mediados del año pasado. Esta vez Ernesto (Barahona), al igual que el paceño Paulo Silva, se encarga de mostrar en pasarela sus mejores diseños. "Uno de mis grandes 'plus' es que contaré con el apoyo de una de las maniquíes más famosas del país", comentó Barahona, al referirse a su compañera de viaje, Katherine David. "No solo luciré llamativas prendas de Ernesto, sino que también sacaré a relucir lo mejor de la mujer boliviana, su innata belleza, cultura y tradición", acotó David, quien al igual que Ernesto ya esperan con ansias los días para partir con destino Guayaquil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario