domingo, 23 de febrero de 2014

Casualmente Fashion

Vestuario y accesorios: Hering

Modelo: Vanesa Padilla T.

Locación: Centro Comercial Huper Mall

Maquillaje: Irma Claros/Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



Hering presenta su colección de alto verano. Esta marca ícono de la moda casual que se caracteriza por sus prendas de algodón, ofrece para esta temporada soleras, sweaters livianos, blusas de algodón, jeans entubados, calzas y vestidos ligeros en una gran variedad de tonos y texturas. Una colección que incluye a toda la familia con propuestas que siguen las tendencias actuales de la moda casual.





Estilo Casual & moderno

1. DÍA A DÍA. Polera de algodón estampada con un sweater liviano en azul bebé y un jean entubado que modela perfectamente la silueta femenina.

2. CASUAL. Solera de algodón estampada combinada con un jean de color clásico es el look ideal para cada día.

3. HORA DE DORMIR. Por qué no lucir bella también a la hora de acostarse? Hering ofrece una variedad hermosa de pijamas que en esta temporada llegaron con texturas y estampados super in.

4. DÍA CHIC. Solera básica de algodón combinada con una camisa típica de la marca Hering y un jean clásico.

5. VERANO COOL. Los vestidos livianos y estampados se han impuesto con fuerza. Puedes llevarlos con calzas también. El cinturón y los flats con tachas son un detalle que otorgan un toque de distinción.

EN PORTADA. Polera de algodón en tono fosforescente con un jean entubado. Los accesorios como collares o cintillos para la cabeza otorgan un look super cool. Los zapatos planos con bordados están súper in.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario