martes, 4 de febrero de 2014

DV Model’s alista desfile a beneficio de niños del penal de San Pedro

Como una acción altruista de los responsables de la agencia DV Model’s, este próximo 7 de febrero, se efectuará un desfile de modas con el único objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños que viven con sus padres privados de libertad en la cárcel de San Pedro, además de ser la primera actividad individual que realizará la institución.

La pasarela de modas contará con 32 modelos profesionales, que en su mayoría están avalados por la empresa nacional "Promociones Gloria", que fueron preparados rigurosamente por los últimos 3 meses, en las diferentes facetas que exige el perfil profesional de este rubro actualmente.

El promotor de la agencia DV Model’s, Luis Ramírez, recordó que desde hace cuatro años se viene trabajando de manera desinteresada por los niños que viven en la cárcel de San Pedro, siendo la primera vez que se cumplirá una actividad de estas características con una visión de beneficencia, además que se contará con la presencia de personalidades de la moda que apoyarán esta pasarela.

"Es nuestro primer desfile oficial con la agencia DV Model’s, donde vamos a presentar cinco cuadros, donde la gente pueda llevarse, ese día, bastantes sorpresas y aparte que todo el ensayo que hemos tenido durante casi tres meses, vamos a poder demostrarlo en cancha, con trajes de aguayo, trajes de lentejuela, ropa de alpaca, vestidos de colores y como plato principal, sin distorsionar la esencia del Carnaval, las 18 especialidades", remarcó.

Gracias al apoyo de Promociones Gloria, se tendrá la participación especial de Mister Bolivia Internacional, David Suárez y Miss Internacional Bolivia, Estefanía Núñez que llegarán desde Santa Cruz, además de Grace Terán y Odalís Ticonipa, reconocidas reinas de belleza de Oruro.

En DV Model’s participan: Adriana Bustillos, Daniela Fernanda Miralles Zenteno, Nilse Bustillo, Naida Calustro, Daniela Calzadilla, Gabriela Colodro, Luz Chambi, Alison Encinas, Paola Gamboa, Wara Larrea, Maylin Ibáñez, Danitza Marañón, Alicia Padilla, Gladis Rocha, Adriana Sanjinéz y Anahí Suárez.

Además de Raúl Alcalá, Cristian Alvarado, Aivar Ayllón, Martín Calzadilla, Bryan Claros, Kevin Escóbar, Guillermo López, Alejandro Rocha y Michael Romero.

Se contará con las creaciones de Mónika Alta Moda, Modas Deyanira, Modas Lourdes, Arte Nativo 2, J’ulius y ropa de alpaca Romaguis, quienes coadyuvarán en este desfile a beneficencia de los niños de la cárcel de San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario