viernes, 28 de febrero de 2014

Elige el disfraz ideal para Carnaval

El Carnaval es una de las fiestas más alegres del año. Si eres de las personas que disfrutan a plenitud de estas fechas no puedes quedarte al margen de lucir el mejor atuendo festivo. En estas páginas encontrarás algunas sugerencias de las últimas tendencias para el Carnaval 2014.

Mujer Maravilla: Épico, hermoso, clásico, sexy y te da súper poderes porque robarás todas las miradas sólo con tu heroica presencia en la fiesta.

Jane Tarzán: Ser la mujer de Tarzán tiene sus ventajas, aunque de esta pareja de Hollywood que vive entre las ramas no se supo más nada, Katy Perry nos revivió la tendencia con su canción Roar.

Mujer Pirata: Si tu pareja decidió ir de pirata, secúndalo con este atractivo y épico traje al mejor estilo de Piratas del Caribe.

Antaño Sexy: Estas mujeres eran conocidas en sus tiempos como “Las Charleston”, hoy en día es uno de los disfraces inmortales para mujeres, de hecho, con un vestido colorido puedes armarlo tú misma, pero buscando una pluma artificial, además los accesorios los encuentras en todos lados.

Marinera: Disfrázate de una sexy marinerita con falda. Es un disfraz también algo retro, pero muy buscado.

Indios y vaqueros: además son de los que más juego dan a la hora de disfrazarse en grupo o en familia, la madre disfrazada de india y el niño de feroz pistolero del oeste formarán un conjunto que sin duda atraerá la atención.

Batichica: La última Batichica que nos regaló Christopher Nolan de hecho, interpretada por Anne Hathaway en “The Darknight Rises”, es toda una obra de arte ceñida a tu cuerpo.

Espartana: No es lo mismo que la de Grecia, créanme chicas que si lo detallan un poco mejor, es más sexy y económico.

Viuda Negra (Los Vengadores): La fiebre de los superhéroes de Marvel también llena los vestidores de dama, la viuda negra o Black Widow es un disfraz de heroína ceñido al cuerpo igual que el de Batichica, úsalo con una peluca roja y serás Natasha Romanoff.

Conejita: Símbolo sexual, animal y clásico, el disfraz de conejita es en honor a un anciano que vive rodeado de mujeres, pero no deja de ser tradicional en estas fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario