jueves, 10 de abril de 2014

El Capital Moda inaugura su pasarela de alta costura

En su sexta versión, la pasarela del Capital Moda se abre hoy, en el Palacete de El Guereo, con la presencia de más de una veintena de diseñadores y empresarios de alta costura del país.
Diseñadores de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Potosí y Sucre, exhibirán sus prendas con la participación de un selecto staff de modelos, muchos de los cuales ya se presentaron ayer, durante el lanzamiento del evento, donde también se lució Miss Chuquisaca 2013, Adriana Delgadillo, quien participará de la pasarela.
Texturas, tendencias y colores se reflejarán en las diversas colecciones que se exhibirán en el desfile de la primera noche del Capital Moda.
Organizado por la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX) con el apoyo del Gobierno Municipal, en esta oportunidad, además de la pasarela Capital Moda incluye un show room (exposición) de materias primas: telas, hilos, maquinarias y otros insumos para diseñadores de modas.
En la presentación también se contó con la presencia del reconocido personaje de la moda y el espectáculo, Sixto Nolasco y Gustavo García, el diseñador boliviano que participó representando al país en el reality de televisión “Proyect Runway”, quienes darán realce y brillo a la actividad.
Hoy será la primera jornada del Capital Moda, cuyas puertas se abren desde las 15:00, en el Palacete de El Guereo con el show room. A las 19:30 se realizará la primera pasarela, donde los diseñadores demostraran sus prendas y colecciones. La actividad continuará mañana con las mismas características.
El costo de las entradas para el público es de Bs 20, sólo para el horario de las pasarelas. En la tarde el ingreso es gratuito para apreciar las prendas e insumos para los diseñadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario