jueves, 3 de abril de 2014

Moda de otoño llega a la Llajta

Al inicio de la época de otoño en Bolivia, las principales tiendas de la ciudad renuevan sus estanterías con prendas de vestir adecuadas a la época.

A diferencia de los otoños pasados, donde los colores predominantes en la ropa fueron el blanco, negro y el gris, este 2014 las prendas coloridas tomarán protagonismo.

Según refiere Norka Claros, experta en moda y gerente general de la Boutique “Miss 17” (en las torres Sofer), la idea es “resaltar”, por esta razón, además de ser coloridas, las prendas de este otoño 2014 llevarán múltiples adornos como tachas, lentejuelas, encajes y otros aditamentos.

Pese a que la tendencia en la moda 2014 es una fusión de color y adornos, esto no significa que los tonos tradicionales estarán relegados.

DETALLES Otra característica de esta temporada serán las líneas y los cuadros, que predominarán en las poleras con mangas largas.

Por otra parte, las blusas femeninas que son parte de la colección otoño-invierno 2014 se caracterizarán por ser de algodón y hasta la media pierna, con la intención de que las chicas las combinen con pantalones pegados o calzas.

La atelier Rosario Apaza recomienda sumarse a la moda colorida de otoño con medida, es decir usar prendas coloridas en la parte superior y en la parte inferior ponerse un pantalón en un tono neutral.

Estampados

El animal print es una tendencia que no pasa de moda, por esta razón las poleras femeninas de otoño llevan este tipo de estampa y además están confeccionadas con telas coloridas.

La doble combinación de telas en una misma prenda permite que las mujeres tengan más posibilidades de armonizar su atuendo.

Algodón

En vista de que en la temporada de otoño e invierno los días son más calurosos, las poleras de algodón no pasan de moda. Sin embargo, la sencillez de este tipo de prendas de vestir contrasta con las estampas que están colmadas de brillos y lentejuelas.

Los colores neutrales son combinables con cualquier atuendo.

Dos colores

La combinación de un color neutral con uno llamativo es una tendencia que determinará a las poleras femeninas de esta la temporada.

Usar este tipo de prendas da más opciones de combinado, además esta tendencia no solo está definida por el color blanco, sino también por el negro, que puede ser combinado con azul, amarillo u otro tono resaltante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario