viernes, 11 de abril de 2014

Moda Infantil

La moda infantil adquiere cada vez mayor importancia, por ello las marcas preparan productos buscando adecuarse a las necesidades y personalidades de los pequeños.

En esta página le mostramos algunas opciones de cómo puede vestir a su hijo de manera elegante; sin embargo, también existen chicos que tienen muy claro el estilo que desean.

Estilo Sport
/Yubul

Un estilo más deportivo es lo que propone la empresa Yubul para los niños. Una camisa a rayas celestes combinada con una bermuda azul le aportan un toque fresco a este atuendo que le quedará perfecto a cualquier varoncito.

Manda el Fucsia
/ Pauline

Para las niñas, el color preferido es el fucsia y mejor aún si van combinados con estampados florales, le dará un toque diferente. Se destaca también la combinación de texturas como algodones con gabardinas, los voiles de hilo con tules y encajes que adornan la vestimenta de las pequeñas.

Con encajes
/Yubul

Nuevamente destaca los tonos fucsia y los que combinan con él. En este atuendo sobresale la blusa con un detalle inferior gracias a sus encajes. El pantalón y el detalle en el cabello son imprescindibles para lograr una combinación que hará lucir a las pequeñas radiantes.

Flores y moñas
/Pauline

La tienda Pauline también destaca el uso de accesorios para complementar la vestimenta. Existen diversos elementos para el cabello, entre los que se pueden resaltar los cintos. Las carteritas también le otorgan un realce original a la moda infantil de Pauline.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario