miércoles, 23 de abril de 2014

Ofertas de temporada es tiempo de liquidaciones ¡aprovechá!

Rebajas. Llegaron los descuentos de verano y se hace difícil no dejarse tentar y comprarlo todo. La idea es aprovechar las rebajas para adquirir prendas combinables, que te queden bien, que vayan con tu estilo y que te sean útiles para la próxima temporada. Aquí van algunos tips

Comprá mirando al futuro

Lilibeth Quiroga - lilibeth_dabdoub@hotmail.com

Adquirí también: bikinis de colores y corte clásico

No olvides que hay practiquísimas prendas que son imprescindibles y le dan un toque de glamour a tus tenidas como un bluyín, un short y falda larga o corta

¿Sabías que dos de cada diez consumidores compran prendas que nunca van a usar?
Por eso, sé cauta en esta época de grandes liquidaciones; no compres por comprar o porque es más barato, ni siquiera porque la camisa con moños gigantes y dibujos sicodélicos está a $us 7 o el abrigo que te queda apretado te será útil para el próximo año porque vas a adelgazar, o quizás puedas hacer arreglar ese blazer que está con el 50% de descuento y jamás encontrarás algo así a ese precio, o tal vez la falda tubo talla 10 la puedas convertir en talla 4, o probablemente la moda vuelva de aquí a diez años. No lo hagas, no te dejes llevar por el impulso.

Aquí unos tips para tomar en cuenta:ponte un límite para gastar y no abuses de tu tarjeta.

Asegúrate que la prenda que elegiste tenga marcado el descuento para no llevarte sorpresas a la hora de pagar.

Con una lista en mano busca primero lo que de verdad te hace falta. Luego te puedes enganchar buscando accesorios o prendas que complementen tu vestuario.

Evita comprar prendas con mucho diseño, inclínate siempre por lo clásico tanto en corte, diseño y color. El blanco, el camel y el off white son los colores must de todas las temporadas, el resto son solo tendencias. El rojo y los colores neón también se utilizan en la paleta clásica de estos veranos cada vez más fuertes.

Los zapatos y carteras no se salvan de la paleta básica de colores que siempre es la misma: negro, camel, off white y uno que otro amarillo o naranja fuerte; en saldos no te dejes tentar por otro color. No olvides que estamos hablando de comprar inteligentemente, así evitaremos que nuestras nuevas adquisiciones queden guardadas en un rincón del armario.

Es el momento para comprar ese jean que tanto querías o ese vestido clásico de diseñador que no te animabas, ya que su precio estaba por encima de tu presupuesto. Es la temporada ideal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario