miércoles, 21 de mayo de 2014

¡A correr! traé tacos y chinelas



Reinas de belleza o de su hogar, oficinistas, amas de casa, madres e hijas, todas las féminas están invitadas a ser parte de la Carrera de Tacones y Chinelas que se realizará este sábado desde las 8:30 en la avenida Perimetral, atrás de EL DEBER.

Esta actividad que goza de expectativa y gran convocatoria es una forma divertida de celebrar el Día de la Madre y a la vez, de ayudar a una causa solidaria, pues todo lo recaudado irá a parar al hogar Teresa de los Andes.

¿Qué se necesita para participar? Ante todo, ganas y también debés inscribirte en EL DEBER (av. El Trompillo, segundo anillo) en horario de oficina. El costo es de Bs 30.

Podés elegir en qué modalidad participar, puede ser en la de tacones o en la de chinelas y ubicarte en las categorías de 18 a 25 años, 26 a 35 o en la de 36 en adelante.

Hay grupos de amigas, de colegas de trabajo y de comparsa que están participando y están alistando sus uniformes, así que no te quedés atrás porque habrá sorpresas para quienes se esmeren más en su presentación.

Te hacemos recuerdo que las primeras 500 que logren llegar a la meta van a recibir una chinela de Ipanema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario