miércoles, 21 de mayo de 2014

GONZALO PLAZA “PASIÓN” DE INVIERNO

El diseñador cochabambino, Gonzalo Plaza, presentará mañana su nueva colección Otoño-Invierno denominada “Pasión”. La cita es a las 20:00 en el salón de eventos El Portal.

El equipo de producción y el atelier de Plaza adelantaron que la noche se teñirá de vestidos espectaculares en los que se apuesta por diseños de cuerpos entallados, faldas con volumen y hombros suavizados, confeccionados en finos materiales como la organza, razo, brocato y shantung.

Elegancia, feminidad y romanticismo, son las tres características que se apreciarán en la nueva colección de Plaza.

El protagonista principal será el color rojo al que Gonzalo Plaza le dio su toque personal y exclusivo, pero también se lucirán prendas en colores como el nude, negro y dorado.

Los sastres, costureras, bordadoras, y otros artesanos que colaboran en la confección de estas prendas, dedicaron horas a la elaboración de cada pieza para que todos los detalles sean el mejor ejemplo de una.

90 modelos de La Mesón, Models Premier e independientes lucirán en pasarela una prenda cada una. En cuanto a las salidas, habrá una de Soboce y otra de Almanza. Plaza presentará tres cuadros: pret a porter, cóctel y el plato fuerte de la noche: alta costura.

Una cita apasionante en la moda, sobre todo para quienes gustan del buen vestir.

(Modelo: Natalia Herbas G.-Fotografía: Andrés Herbas G.-Maquillaje: Marcelo Canedo-Producción: Alex Limma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario