miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Invierno! las tendencias desde la cabeza hasta los pies

Preparate que las prendas inspiradas en los 40, cómodas y simples, con estilo, actitud y un toque de punk; y de los 50, con bordados, pedrería, pieles y cueros, marcan el camino.

Estas son las propuestas de Espacio Santé Hair Studio con su colección de peinados rápidos y prácticos basados en la melena media y los diferentes tipos de maquillaje y uñas que remarcarán las nuevas tendencias; por su parte, Raphaella Booz le pone el sello a las diferentes opciones de outfits a través de calzados, carteras y fina bisutería .

Para la madre nada convencional.
El neopunk es la tendencia ideal para romper esquemas y mostrar una imagen más allá de lo tradicional. Botines y carteras pequeñas tipo bandoleras con detalles en tachas, melena media con un flequillo tupé recogido hacia atrás con un toque wet (mojado), además de ojos smokey, ahumados y difuminados.


Tu rostro, manos y cabellos siempre en primer plano
El maquillaje resalta solo ojos o labios, las cejas deben estar definidas y las pestañas extra grandes; las uñas se usarán en tamaño medio en color bordeaux (guindo oscuro), azul, el clásico negro o rojo invernal



Para la ejecutiva
La tendencia masculina en mujeres permite una imagen impecable y fuerte sin perder feminidad. Le vienen bien peinados prolijos y minimalistas que dejan el rostro descubierto, con un maquillaje muy natural y fresco. Las carteras tipo maletín y los calzados limpios, como los botines oxford, serán los ideales. En cuanto a la bijú es bueno eliminarla.



La bijú viene en aros, manillas, anillos y collares xl
Todos recargados de pedrería, cadenas y tachas combinadas con cuero y metal. La onda rock star se resiste a abandonar tu stock de accesorios

BOHEMIA. Encuentra como aliados de su estilo a las botas estilo texanas y las bandoleras, ambas recubiertas de tachas y pedrería. Las melenas de la nueva onda setentera son relajadas y simulan rastas. El maquillaje va levemente difuminado.




El revolucionario neopunk. No lleva collares cuando las chaquetas traen mucha decoración, pero se puede cargar las muñecas con brazaletes. Los ojos smokey se destacan anulando los labios con un tono nude.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario