lunes, 4 de agosto de 2014

Body Up es la moderna tienda de ropa deportiva que abrió sus puertas para las damas en el Ventura Mall.

Ahora hacer deporte, será una excusa para estar a la moda y cómoda. Y es que la tienda Body Up abrió sus puertas para todas las féminas, amantes de los ejercicios.

El local se encuentra ubicado en el Ventura Mall, donde cuenta con modernas instalaciones para mayor comodidad de las clientes.

Se vio lo mejor en la pasarela. Para la apertura, la propietaria Bárbara Auza, dio la bienvenida personalmente a los invitados, los cuales pudieron observar un desfile donde se apreció las modernas prendas que llegan desde Brasil para las cruceñas.

Lo mejor para las damas. La ropa que trae Body Up, son exclusivas para el gimnasio, la piscinas y se encuentran modernos tenis con los colores de última temporada, sin duda son prendas cómodas y de buena calidad.

La pasaron bien. La encargada de organizar el show fue la empresa Krear Eventos, la cual no perdió detalle del desfile ni del coctel. Luego de la presentación, los presentes disfrutaron de deliciosos canapés y brindaron con champán por el nuevo emprendimiento.

Esta es la primera tienda que se encuentra en la ciudad, se espera la apertura en las ciudades de Tarija y Beni, para llevar lo mejor en ropa deportiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario