domingo, 10 de agosto de 2014

Corte sirena, ventajas y desventajas

En Santa Cruz y en todas partes del mundo, las mujeres tienen preferencia por los vestidos con corte sirena, ya que estos son muy femeninos, elegantes y sensuales, pero no todo lo que se ve hermoso es para todas las formas de cuerpo. Para ello, las diseñadoras Elva Nagashiro y Érika Weise puntualizan pros y contras de vestir uno de estos trajes que generalmente son largos.

Diseño. Este tipo de vestido es ideal para lucirlo en ocasiones elegantes en las que una no tiene necesidad de muchos movimientos, ya que el diseño tubo en la parte de las piernas, impide caminar rápido y con facilidad, indicó Nagashiro.

La primera ventaja de usar uno de estos trajes es que estiliza la figura, destaca la cintura y la cadera, ideal para mujeres con cuerpo tipo reloj de arena.

Tipo de cuerpo. Es un corte para las mujeres delgadas, pues al ser tan ajustado al cuerpo, las caderas son las protagonistas. El corte hace que las caderas se vean más anchas y grandes, y no es necesario que se tengan glúteos grandes, porque el diseño acomoda bien, al contrario no es recomendado para mujeres con exagerados "pompis", piernas gruesas o caderonas, "porque haría ver vulgar este vestuario", aseguró Elva.

Figura definida. Este vestido se encarga de afinar tu cintura, destacar el pecho y alargar las piernas. En algunos trajes, dependiendo de cómo sea el modelo en la parte superior, recomiendan usar un corsé por debajo, para que la zona abdominal se vea impecable.

Importancia de la estatura. El tipo de corte es ideal para las mujeres altas. Al comenzar a abrirse por debajo de las rodillas, el vestido dará la ilusión de alargar la silueta. Para las mujeres bajitas, el vestido se encarga de acortar el torso y las piernas, así que ambas diseñadoras no lo recomiendan, aunque tampoco está prohibido.

Escotes. Llevar el escote por delante o en la espalda, no es ninguna barrera para que se vea hermoso. Lo recomendable es que no lleve en ambos lados, ya que se puede ver vulgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario