jueves, 21 de agosto de 2014

Iconoclasta promocionará la riqueza turística de Potosí

En el salón de espejos de la Gobernación se informó ayer sobre los avances del desfile de modas denominado “Iconoclasta” que se desarrollará por segunda vez en el Salar de Uyuni el 4 de octubre.
El organizador del desfile, el diseñador Galo Sánchez, dijo que más allá de la moda el acontecimiento tiene la finalidad de integrar la riqueza turística y cultural que se encuentra en el Departamento.
Anunció que participarán diseñadores de todo el país e invitados del exterior, estarán modelos de diversas regiones y habrá representantes de medios de comunicación internacional.
Afirmó que de Potosí estarán 10 simpáticas modelos, el diseñador Víctor Martínez y los estilistas Jhojan Salas y Jimmy Camargo, con sus propios equipos.
El gobernador de Potosí, Félix Gonzales, dijo que el iconoclasta es otra alternativa para mostrar los atractivos turísticos, la belleza natural y arquitectónica.
Explicó que con el acontecimiento se mostrará al mundo la riqueza cultural, la gastronomía y la artesanía, para consolidar a Potosí como destino turístico.
Previo al desfile se presentará un espectáculo con danza y grupos folklóricos de Potosí; actuarán Ángela Leiva, Guisela Santa Cruz y Esther Marisol; habrá música barroca y la presencia de dos bandas de la Villa Imperial.

30

Diseñadores estarían en la segunda versión del desfile que se desarrollará el sábado 4 de octubre en el Salar de Uyuni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario