jueves, 28 de agosto de 2014

Luce impactante con una asesoría de imagen



Lucir bella, elegante y a la moda es posible potencializando tus cualidades y estilo, sin necesidad de perder tu esencia o de transformarte en otra persona. Para ello, Raysa Suarez Williams, asesora de imagen y modelo, ofrece un servicio para conseguir estos objetivos de forma integral.

Con una sólida base en moda, arte y danza, la asesora conjuga estilos y elegancia en un trabajo impecable. “Empecé con la idea de hacer una marca que no solo ofrezca un cambio de look, sino que busque hacer un cambio integral en la persona”, cuenta la asesora de imagen, que se especializó en fashion & styling consulting en un curso de acreditación internacional a distancia (Nueva York).

Suarez brinda a sus clientes un paquete en el que trabaja vestuario, maquillaje, peinado, etiqueta y buen gusto bajo la marca Raysa Suarez Williams (RSW). Su trabajo también apunta a lo publicitario. “En las sesiones de fotos de moda manejo un concepto de arte con base en lo que se quiera proyectar para un producto o marca”, explica la cochabambina.

Colores, cortes, texturas, estilos y el buen gusto son pilares de la marca. En cuanto al trabajo de cambio de look, Suarez se orienta a todas las edades y sexos. “Lo importante es la cuestión interna, de decirte: ‘Yo me acepto tal como soy, pero puedo mejorar’. Se requiere un trabajo individual según la clienta o cliente”.

Así, la asesora busca lo mejor para dar un servicio de primer nivel porque “cada persona puede dejar una huella con su imagen”. Por eso, Raysa pretende que el cliente tenga una presencia acorde al medio donde se desenvuelve. No importa si se es mamá, ama de casa o profesional, la idea es verse impecable. “No solo es el cambio de look, sino lo protocolar que se debe seguir. La impresión visual hace mucho, pero lo que digas y el lenguaje corporal expresarán mucho más. La idea es mantener siempre nuestra personalidad, pero sacando lo mejor de uno”, afirma Suarez.

Concept, styling y production: RSW Asesoría de Imagen (m.facebook.com/RswAsesoriaDeImagen) y 76980071.

Modelos: Lucas Alencar, Natalia Herbas, Carolina David, Douglas Williams, Raysa Suarez, Mariangela Cavero, Camila Román, Camila Matienzo, Mariana Cassab, Hannah Kusstatscher.

Maquillaje: Lizandra Claros- Makeup artist, adriana espinoza, silvii guzmán-MUA y nita tapia. peluquería: Jhosselyn Morales Poma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario