domingo, 11 de enero de 2015

Backstage Fashion Collective, es la tienda de marcas colectivas


Vestuario: Backstage

Modelo: Paola Rojas

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Maquillaje: Lizandra Claros / Perfumería Lilian

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab

Locación: Hotel La Colonia



Backstage Fashion Collective, es la tienda de marcas colectivas que ofrece prendas de distintos diseñadores de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Esta tienda trae lo nuevo de lo “made in Bolivia” para esta temporada y año, imponiendo varios estilos que serán protagonistas este 2015.

Todas las marcas presentan una visión propia y única de la moda, demostrando que en el país se sabe de moda y que estamos listos para mucho más. Backstage Fashion Collective se ha vuelto un referente al traer marcas nacionales reconocidas, además de ser una plataforma para el contacto directo del consumidor con los propios diseñadores. Los protagonistas de esta temporada son los estampados florales, que se pueden combinar con diversos colores. También con un aire des contraído y ligero se hay una gran variedad de shorts en telas ligeras que le dan un nuevo aire a esta prenda.

En Backstage asimismo se pueden encontrar poleras básicas o t- shirts estampadas que ahora también nos traen a personajes como los emoji.

Backstage Fashion Collective está ubicada en la Potosí entre Aniceto Padilla y Uyuni #1171.



1 comentario: