domingo, 11 de enero de 2015

Calendario innovador COBOCE Cerámica

Marcela Palacios. La reconocida modelo cochabambina es la imagen corporativa de esta empresa en 2015.

Empresa de primer nivel calendario espectacular

Como no podía ser diferente, este año COBOCE Cerámica presenta un almanaque con un concepto diferente y una calidad de exportación, que podrá ser apreciado por los clientes de esta reconocida empresa y por los lectores del diario OPINIÓN, ya que será distribuido este mes en una edición diaria.

Juan Carlos Viscarra, gerente general de la agencia publicitaria Createam, explica que el concepto del trabajo busca mostrar la belleza del producto cerámico, a través de una modelo y reflejar en la imagen la variedad de colores que ofrece COBOCE Cerámica.

Por su parte, Marcelo Guardia, jefe de Comercialización, explicó que se coordinó con la empresa publicitaria para destacar en este calendario el producto de piso rectificado HD, en su formato 50X50, que fue recientemente puesto a la venta en el país.

“Este concepto es un preámbulo a la introducción de nuestro porcelanato que será presentado este año y que seguro será de gran aceptación”, dice Guardia.

Respecto al trabajo de producción del calendario, la modelo cochabambina Marcela Palacios, destacó el profesionalismo de todo el equipo técnico de Createam y del personal de COBOCE Cerámica. “Es una temática innovadora que realza la elegancia y calidad de los productos cerámicos. Trabajé con profesionales que cuidaron hasta el último detalle de la producción”.

IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Este año COBOCE Cerámica mandó imprimir 40 mil ejemplares de su calendario, en dos tamaños -póster y de bolsillo-, que serán obsequiados entre sus clientes en las diferentes agencias de distribución en el país.

Los almanaques también serán entregados a las personas que visiten el stand de COBOCE Cerámica en la próxima Feria Internacional de Cochabamba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario