jueves, 22 de enero de 2015

Raza de Bronce explora entre lo clásico y lo futurista.

Con cortes andróginos, futuristas y coqueteando con lo fusión y lo retro, Raza de Bronce presenta su nueva colección RB15 que explora dos líneas: Alpaca Design y Alpaca Classic, la primera con prendas de gala y la segunda que centra su valor en la ductilidad que tienen para utilizarlas en diversas ocasiones.

“Mi forma de trabajar implica dos a tres meses de diseño con ideas que se van corrigiendo. Escogemos las mejores”, explica el diseñador Jean François García. En la colección saltan a la vista vestidos, abrigos, gabardinas, capas, faldas y vestidos en colores negros, blancos, vicuña y rojos. El diseñador destaca que sus prendas son para mujeres elegantes con mucha personalidad.

“La novedad es que hay muchos más abrigos que son de alpaca y lana peinada para distintas ocasiones”, agrega. En lo artístico hay diseños más fuertes, pero nos hemos centrado en el valor de uso”, destaca el creador.

Raza de Bronce se nutre de mezclas futuristas, andróginas, fusión y clásicas así como modernas.

“Con el showroom, los precios son más accesibles que los que teníamos en la tienda, es un punto importante que resaltar para que la gente nos visite”.

Diseño: Raza de Bronce (Achumani, calle Presbítero S. Figueroa 9, entre calles 14 y 15), teléfono 767 82 571 y www.raza-de-bronce.com, fr.raza-de-bronce.com y en.raza-de-bronce.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario