lunes, 19 de enero de 2015

Ya está en circulación el catálogo de inicio de año de Aquarella.

Zapatos: Aquarella

Modelos: Andrea Herrera Petrova / Andrés Rivero

Producción: Aquarella

Fotos: Martín Boulocq



Ya está en circulación el catálogo de inicio de año de Aquarella. Como ya es tradición Aquarella nos trae las últimas tendencias de la moda internacional en zapatos para toda la familia.

Stilettos femeninos refinados y con mucho color vuelven a imponerse, así como los mocasines que generación tras generación se renuevan. Las flatforms, sandalias altas pero planas, que son infaltables en tu closet y son ideales para quienes les gusta marcar tendencia, también forman parte de esta colección. Para el hombre actual hay una gran variedad en zapatos de vestir, mocasines casuales y botines, en cuero de primera calidad, con excelentes acabados y detalles que dan versatilidad y personalidad. Ventas por Catálogo Aquarella es la forma más cómoda de comprar zapatos sin dejar tu casa u oficina. ¡Solicita ya a tu promotora!



Estilo

CÓMODO & MODERNO

Comodidad. Los mocasines brindan mucho confort y las nuevas generaciones no dejan que los clásicos queden en el olvido.
Cool. Si este 2015 quieres marcar tendencia los flatforms además de ser cómodas, te dan la misma altura que unos tacones y están “in”.
Chic. Vuelven los stilettos que se caracterizan por su fino taco y punta estilizada. Ahora son el “must have” de la temporada.
Men´s boots. Se caracterizan por su excelente acabado, costuras de contraste y detalles.
Men´s Casual. En colores que siguen las tendencias de la temporada con contrastes, convirtiendo a cada propuesta en un producto exclusivo.
Sandalias Romanas. Puedes combinarlas con minivestidos, shorts y pantalones acampanados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario