domingo, 20 de septiembre de 2015

María del Carmen Yeske es la diseñadora y creadora de la marca Tarijeña Luis Yeske

María del Carmen Yeske es la diseñadora y creadora de la marca Tarijeña Luis Yeske, a través de la cual hace un homenaje a su hermano, quien está ausente físicamente pero presente en cada una de sus colecciones.

Luis Yeske by María sigue la tendencia de lo que ahora se conoce como moda ética, que busca revalorizar el trabajo a mano, por ello cada prenda de esta singular colección tiene un toque a mano (pintadas individualmente), haciendo, por tanto, que cada una sea única y especial.

Luis Yeske busca vestir a las mujeres de tallas reales, con prendas exclusivas y diferentes con aire bohemio y artístico. La colección también cuenta con prendas para hombres.



Vestuario: Luis Yeske by María

Modelo: Valeria Ponce de León / Chica Ultra

Maquillaje: Florencia Cárdenas / Extravangaza

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján







Portada

VALERIA PONCE DE LEÓN

Valeria Ponce de León Buais estudia Ingeniería de Alimentos en la Universidad Juan Misael Saracho. Esta linda modelo tarijeña pertenece a la agencia de modelos Ultra y en esta ocasión luce las prendas de la marca Luis Yeske by María en nuestra sección de moda.

En su tiempo libre le gusta ver películas, estar con sus amigos y salir al campo.

Valeria espera, en un futuro próximo, tener una industria propia que genere fuentes de trabajo y aporte al desarrollo de Bolivia, pero antes desea hacer otros estudios específicos en el exterior para complementar su formación profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario