jueves, 3 de septiembre de 2015

Romina Prado,la exmodelo que en enero se casa con el mexicano integrante del dúo Camila Pablo Hurtado

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado ya comenzó a dar las primeras puntas para el traje que lucirá su hija Romina Prado cuando le dé el sí quiero al guitarrista Pablo Hurtado, con quien lleva más de cuatro años de relación.

Aunque queda mucha tela por cortar, Rosita no dudó en expresar sus sentimientos por este momento especial que está viviendo su familia. "Comenzando a trabajar en los trajes de novia de Romina..¡Qué emoción!", escribió en sus redes sociales e inmediatamente llovieron los 'me gusta' y buenos deseos de sus seguidores.

Según adelantó la diseñadora, la boda civil será en enero en Miami y la religiosa en abril en San Miguel de Allende (México). "Estamos trabajando en tres vestidos, uno para el civil y dos para el religioso, uno para la iglesia y otro para la fiesta", dijo.

Los detalles de cómo serán los trajes prefiere guardarlos bajo siete llaves, ya que no quiere arruinar la sorpresa.Eso sí, reconoce que este es un diseño muy especial para ella."Es maravilloso poder hacer el vestido más importante de tu propia hija, ya que toda madre sueña con ver vestida de blanco a su hija el día de su boda y no todas podemos confeccionarlos, yo siempre digo que soy bendecida al tener unos hijos tan bellos y bien encaminados que me dan mucha felicidad y satisfacciones".

Por otro lado, para Rosita lo difícil de este diseño será el de satisfacer las expectativas de los demás."Aunque para mí lo más importante es que ella esté feliz ese día con el vestido soñado. Conozco sus gustos y sé que con lo que le haga estará feliz", enfatizó.

El mexicano Pablo Hurtado, el 21 de abril le pidió matrimonio a Romina Prado Hurtado en una cena familiar en Piegari. Actualmente conforma el dúo mexicano Camila con Mario Domm.

Romina en algún momento fue parte de las pasarelas, es hija de la reconocida diseñadora de modas boliviana Rosita Hurtado, fruto de su matrimonio con su exesposo Gary Prado, de quien Romina es única hija.d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario