domingo, 25 de octubre de 2015

Desfile de modelos nueva generación

Flamante promoción. La noche del 30 de octubre, la Academia de Modelaje de Gonzalo Plaza presentará a su primera graduación de modelos.

JÓVENES Y AMBICIOSOS

MANIQUÍES PROFESIONALES

La actividad del modelaje parece ir en aumento en Cochabamba, pero tener “una cara bonita” ya no es suficiente, se necesita tener formación y entrenamiento. En esa perspectiva, el diseñador Gonzalo Plaza abrió una escuela para las y los jóvenes en busca de capacitación en modelaje y pasarela.

La convocatoria inicial rindió sus frutos, y ahora, después de tres meses de clases, la primera generación de modelos de la Academia de Modelaje de Gonzalo Plaza está lista para mostrar al público su talento y ganas.

Se trata de 27 jóvenes que la noche del 30 desfilarán ante un público que, además de disfrutar del espectáculo, tendrá la oportunidad de ayudar al Centro de Acogida Temporal para niños con Discapacidad (C.A.T.D.).

Ello porque la entrada al desfile consiste en el aporte de víveres y provisiones alimenticias, que serán entregados públicamente, días después, a la organización social.

CREACIONES ORIGINALES

Aunque los modelos deben ser los protagonistas del desfile, las piezas que lucirán tienen su atractivo especial: fueron elaboradas por los 27 graduados. Alex Lima, subdirector de la escuela, indica que con asistencia y guía de los profesores, los jóvenes diseñaron y confeccionaron sus trajes, usando materiales como periódicos, botellas, llaves y tapas... todo sea en nombre de la moda y la ecología.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario