lunes, 19 de octubre de 2015

El 1 de diciembre llega la segunda versión del Mercedes-Benz Fashion days 2015


El evento de moda más importante del mundo, Mercedes-Benz Fashion Days 2015, llega a la ciudad en su segunda versión este 1 de diciembre, donde lo nacional toma protagonismo, desde diseñadores, modelos y empresas que presentarán sus propuestas para la colección Primavera – Verano 2015. El evento se realizará en el salón Guarayos de la Expocruz con la presencia de 60 modelos locales y la imagen, Stephanie Wichtendahl.

Con todo listo para el show. En esta segunda muestra se tendrá las propuestas de 10 diseñadores y 15 casas comerciales, asimismo, se mostrará un show que promete muchas novedades, según lo hizo conocer Ximena Jiménez, coordinadora del evento, quien argumentó que el mismo se realizará de forma exclusiva para un total de 500 invitados.

Con equipo completo. Los organizadores ajustan detalles para la velada que mostrará mucha moda, entre ellos el encargado de realizar la producción fotográfica Érick Fresco y la filmación Pablo Fernandez, con la productora Niño Fresa. La producción de moda, como siempre, bajo la dirección de Ronaldo Wellington y la organización general de Ximena Ximénez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario