lunes, 18 de enero de 2016

Los zapatos metalizados vuelven a estar de moda

Bien dice la frase “la moda no incomoda” y, en cuestión de zapatos, los expertos de la tendencia mundial quieren revivir y deslum-brar al mercado femenino con sus nuevas alternativas. Profesionales de la línea de zapatos Clarks afirman que, actualmente, hay dos componentes que están marcando la tendencia: lo cómodo y lo trendy.

Hace tiempo no se veía zapatos para mujer en tonos metálicos que fueran realmente novedosos. Normalmente los calzados color plata solo eran utilizados en las alfombras rojas o en fiestas de gala. Pero este año los zapatos metalizados se han reinventado para hacer del brillo y el glam algo más allá de un estilo creado solo para eventos especiales.

Por eso, ahora podrás encontrar una fuerte evolución en la forma de llevar los tonos metálicos en calzado, creando una tendencia que refleja tanto elegancia como modernidad.

Las tiras y los detalles metálicos brindan un corte sport-chic al calzado 2016. Si quieres unos zapatos y estás buscando un par básico, los metalizados están bastante cotizados pues los puedes combinar con cualquier estilo.

¿CÓMO PUEDES USARLOS?

El calzado en tonos metalizados permite combinaciones con muchos tipos de estilos y colores, estampados, tonos pastel o fuertes, neón, neutros y más. Las opciones son infinitas con resultados acertados, cada calzado metalizado se ajusta al estilo que quieras usar.

* Combina los zapatos en tonos metálicos con camisetas blancas sencillas o camisas clásicas para mantener un look limpio y elegante.

* Si tus zapatos metalizados son tipo oxford

o bien ligeros, los puedes usar para un estilo

súper fresco para una tarde de relax.

* Usa una blusa de mezclilla sin mangas, un short pequeño de encaje o un pantalón claro color pastel. Si por el contrario tienes tacones altos y quieres un look de fiesta, puedes complementarlos de muchas formas: un vestido corto con escote en la espalda es una muy buena opción.

La ventaja del metalizado es que lo puedes combinar con cualquier color. Por esto siéntete libre de usarlos con lo que quieras, pues combinarán genial con la prenda que te pongas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario