jueves, 7 de enero de 2016

Modelos bolivianas realzan la fiesta del Dakar

La belleza de la mujer boliviana abrirá la fiesta del Dakar con la participación de Alejandra Panozo, Miss Bolivia Internacional 2015; Daniela Nuñez del Prado, Miss Bolivia Internacional 2011; Joyce Prado, Top 10 del Miss Tourism Queen Int. 2016; Andrea Velasco, Srta. Beni 2015 y Rep. Boliviana en el certamen Miss Continentes Unidos 2015; Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo y finalista del Miss Mundo 2014; Karen Canales, modelo de PG; Ma. Rene Carmona, Miss Charity Queen of one Power 2015; Sharon Valverde, Miss Litoral 2015; Vivian Serrano, Miss Bolivia Mundo 2015 y Ximena Vargas, Reina Internacional del Café 2012.

Las ejecutivas de Promociones Gloria informaron a El Diario que las modelos bolivianas fueron invitadas por el Ministerio de Culturas, para realzar la competencia más importante del mundo, en el camino Potosí- Uyuni.

Las beldades de los diferentes departamentos de nuestro país se reunirán en este punto para participar de los actos oficiales en los que Bolivia actuará de anfitrión ante la comitiva del Dakar y pilotos.

“Es la trigésima séptima versión de esta competencia y hay gran expectativa en la villa Imperial con el paso de los motorizados y las comitivas de apoyo de cada uno de estos campeones mundiales. Las hermosas mujeres lucirán trajes típicos de Bolivia para mostrar al mundo nuestra cultura”, dijo Gloria Limpias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario