viernes, 26 de febrero de 2016

Potosí estará en desfile de moda

Los diseñadores potosinos Gimena Montalvo, de la empresa Luciana Gumu y Juan Luis Gutiérrez, de la empresa Ternus, presentarán una colección de trajes de novias con estilo local en el desfile de modas internacional “Bolivia Fashion Week”, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba del 4 al 8 de abril.
En conferencia de noticias, los diseñadores explicaron que su propuesta para este acontecimiento será la fusión de dos estilos de trajes para novios, los confeccionados para las damas que hace Montalvo y de los varones que elabora Gutiérrez, ambos con la colección de nuevas alternativas en esta especialidad.
Reconocieron estar contentos de participar con el nombre de Potosí en uno de los acontecimientos más importantes en el mundo y que logra reunir a grandes maestros de la moda.
El gerente propietario de la empresa potosina de marketing The Diferent, Mario Barragán, y que participará en el grupo de organizadores del “Bolivia Fashion Week”, fue el encargado de presentar a los diseñadores que representarán a la Villa Imperial.
Anunció que el desfile programado para abril en Cochabamba entrará en la larga lista del acontecimiento que ya se desarrolló en Italia, Francia, España, Perú y Ecuador, que contará con destacados creadores de ropa de diferentes países con presencia potosina.
Barragán también presentó a la representante de la empresa “The Diferent” que quedará como responsable en las futuras actividades, es la alemana Monja Reinartz, quien agradeció la oportunidad de trabajar en Potosí. Estuvo con similares actividades por 15 años en España y un año en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario