martes, 7 de noviembre de 2017

Halloween o el Terror y la Belleza reunidos

Si pensaste que Halloween se queda en las calles de las grandes capitales del mundo o las plazas de nuestra ciudad, estás totalmente equivocada.

Desde hace ya algunos años, las celebrities también forman parte de este terrorífico show farandulero, donde quienes disfrutan y lucen los más singulares atuendos, hace tiempo que olvidaron el porqué de esta costumbre que gracias al marketing, ya está totalmente globalizada.

Entre brillantes calabazas naranjas; rezagadas en un rincón, quedan nuestras escaleritas para alcanzar el cielo, las tantawawas hechas con primor o los caballitos y llamas para ayudar con el cargamento que el difunto debe llevar al otro lado.

Si mencionamos algunos de los singulares atuendos que las estrellas de la farándula lucen, diremos que entre los más populares están las Catrinas, las terroríficas y encantadoras calaveras que México supo venderle al mundo, que en este año además, son vestidas para una exposición por los mejores diseñadores del planeta.

Las luminarias también encontraron que el día de los muertos era un momento apropiado para lucir sensuales abdominales o cortas minifaldas de zombis. Mostrar su anatomía perfecta era posible en un sensual enterizo negro con el ostensible esqueleto bien marcado.

El terror y la belleza, la muerte y la sensualidad de la vida en un solo atuendo. Confuso, pero posible. Opciones muchas, para cada una de las diferentes preferencias. Tú eliges, si te convencen. Del otro lado, te esperan la dulzura de nuestras oraciones con las recién horneadas tantawawas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario