lunes, 13 de noviembre de 2017

LAURA GUÍSELA MERCADO HERRERA Me gusta sobre todo la humildad en las personas

Laura tiene 20 años, participó en el evento de belleza Miss Plurinacional 2016, llevándose el título de Señorita Plurinacional 2016, estudia Gerencia y Administración Pública y sus actividades favoritas son viajar y modelar.

¿Qué palabras podrías utilizar para describir tu personalidad?

Equilibrada, me refiero que trato de no estar sobrecargada con las propias emociones o preocupaciones, trato siempre de tener claro que no debo olvidarme de mi salud, mis estudios, metas, de mi familia, apariencia, amigas y ni de mis sueños, la verdad no es muy fácil, pero manteniendo presente todas esas cosas se hace lo posible.

¿Qué es lo que más te gusta y te disgusta de la gente?

Me gusta sobre todo la humildad en las personas, lo que me disgusta es que la gente sea pesimista ante cualquier situación.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Ir al gimnasio, al igual que viajar, me encanta la naturaleza, es algo que aprecio mucho de los viajes, descansar de la ciudad es lo mejor.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar?

Desde muy pequeña me eligieron predilecta de la primavera, pero en ese momento no me llamó mucho la atención, ya desde la adolescencia empezó a apasionarme todo lo relacionado con el modelaje.

¿Cómo fue participar y ganar el título de Señorita Plurinacional?

El haber obtenido este título me hizo ganar mucha experiencia, hice amistades muy buenas, fue algo muy inesperado y divertido.

¿Cuáles son tus tips para tener buena salud?

Para mí es muy importante un desayuno muy nutritivo, es la clave para tener un buen día. Lo que no puede faltar son las verduras, agua para mantenerse hidratado, el ejercicio, la higiene y tener un buen reposo son lo esencial para tener una buena salud.

¿Cómo logras mantener el equilibrio en tu vida?

Trato de mantenerme cerca de lo que quiero y no dejarlo de lado y lo que me hace bien siempre evitando algún conflicto.

¿Qué frase es la que te identifica?

Una de ellas es la perseverancia porque pienso que es una virtud ser perseverante; te ayuda mucho hasta en los estudios. Generalmente también utilizo la frase “por algo pasan las cosas”, siempre creí desde niña que hay ciertas cosas que pasan por algo; “ser positivo” también es una de mis favoritas, me mantiene positiva en cualquier decisión, me ayuda bastante.

Si tendrías que elegir un solo recuerdo de tu vida ¿cuál sería?

El momento en que mi novio y yo sentimos esa chispa para el enamoramiento.

¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad?

Un lugar muy especial cerca de mi casa, desde ahí se pueden ver las estrellas, es maravilloso tengo hermosos recuerdos de este sitio que jamás olvidaré.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Tener a mi familia unida.

¿A qué le tienes miedo?

A las alturas y a las mariposas.

¿Qué es lo que más te molesta?

La mentira.

¿Qué te hace reír?

Varias cosas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Cuando mi papá tuvo que viajar cuando era niña.

¿Qué es lo que amas hacer?

Modelar y viajar.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

París y Madagascar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario