miércoles, 10 de abril de 2019

Andrea Arze belleza paceña

Andrea Arze nació un 14 de diciembre en la ciudad de La Paz. Estudió Hotelería y Turismo, además de la carrera de Psicología. Actualmente trabaja como modelo, lo que le ha permitido ser la imagen y promocionar a varias y renombradas empresas nacionales e internacionales. Además es activista en la defensa de los derechos de la flora y fauna, lo cual le apasiona mucho pues muestra su lado más solidario.
En la presente edición te mostramos a una de las modelos más importantes de la ciudad de La Paz, quien cuenta con miles de seguidores en las Rede Sociales y genera constantemente material publicitario. Recientemente causó furor con la producción de unas fotografías junto a otras modelos luciendo los colores del equipo “The Strongest” en su 111 aniversario, generando revuelo entre hinchas seguidores de este equipo y otros rivales.
En cuanto a sus prioridades, en primer lugar está su amada familia y sus mascotas. Le gustan tanto los animales que siempre se ha mantenido viendo la forma de ayudarlos, especialmente a aquellos que no tienen un hogar, para lo cual apoya campañas de concientización aprovechando su llegada mediante distintos medios de comunicación.

Sin duda estaremos siguiendo el desarrollo de esta imponente belleza, y para conocerla un poco más les dejamos con un mensaje suyo que refleja en algo su forma de ser: “El positivismo y la templanza son mis mayores fortalezas porque me ayudan a pensar con precaución y cautela. Gracias a los pensamientos positivos se atrae cosas positivas”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario