miércoles, 28 de agosto de 2013

Cambio de temporada promociona el ahorro

A poco de ingresar al mes de la primavera, los principales centros comerciales del departamento ofertan sus accesorios de la temporada otoño-invierno a precios convenientes para el público.

“Es increíble compré a sólo 85 una falda que antes estaba a 170 bolivianos”, comenta Andrea Benítez, quien accedió a un descuento de 50 por ciento en el sector de ropa del supermercado del IC Norte.

En este sitio, las prendas para varones y mujeres son comercializadas a mitad de precio desde hace un mes. Según el responsable del área Marketing del IC Norte, Freddy Butrón esta oferta culminará el tres de septiembre.

De manera paralela a esta promoción existen tiendas como “Lord Vicent”, de la avenida San Martín entre Jordán y Calama, que permite a los clientes varones comprar ropa formal -camisas, corbatas, ternos, entre otros- con un 20 por ciento de descuento.

“Con lo caro que cuesta un traje, es bueno que hayan este tipo de promociones”, señala un cliente mientras se prueba un saco de casimir.

Este tipo de ofertas, según el economista Carlos Gutiérrez, permite a las familias economizar y tener dinero extra para invertirlo en otras cosas. “Si una familia es numerosa lo recomendable es que compren en cambios de época porque les costará menos”, agrega.

En ese sentido, entre la gama de promociones que significan ahorro, también se encuentra la tienda “Totto”. En la avenida Santa Cruz Nro. 1515, las personas pueden acceder a chaquetas abrigadoras que tienen el 30 por ciento de descuento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario