jueves, 22 de agosto de 2013

Sasha Taylor ¡Impresionante!

Fotos Walter Krpan/
ivanasanchez.com/
Maquillaje Álvaro Eid/
facebook.com/Alvaroeid
Locación y agradecimiento
Estudio Vértigo

Le gusta escalar, bucear y surfear. Ha viajado constantemente en los últimos tres años y es una de las modelos más sensuales de la agencia Ivana Sánchez. Sasha Taylor, se casó hace poco y está a punto de mudarse a Estados Unidos junto a su esposo, donde comenzará estudios para ser actriz. En esta entrevista con H, Sasha habla de sus pasiones y aventuras.

¿CUÁNDO COMENZASTE A MODELAR?

La primera vez que me subí a una pasarela fue cuando tenía 5 años y el primer concurso de belleza que gané fue a mis 7 años en “Miss Chiquitita” en La Paz. Después, cuando tenía 12 años, modelé para Beatriz Canedo Patiño, pero mi carrera comenzó a los 14 años que recibí un poco de entrenamiento y a mis 15 años salí Señorita Beni, pero no pude ir a Miss Bolivia porque era menor de edad. Después llegué a vivir a Cochabamba y entré a La Mesón, fui modelo ahí por muchos años, también trabajé en televisión. Pero ya había hecho televisión cuando era niña, porque mi papá tiene un canal en el Beni.

Estando en La Mesón fui profesora de modelaje, maquillaje, tuve muchos desfiles, tuve la oportunidad de ir a Italia para desfilar. Durante estos años he estado viajando y viviendo en diferentes países, también trabajando como modelo.

¿QUÉ TE HA HECHO VIAJAR TANTO?

La mayoría de mi familia reside en el extranjero, entonces he estado visitándoles, me encanta el intercambio cultural, por eso también he estado viajando por mi cuenta.

RECIÉN TE CASASTE, ¿DÓNDE VAN A VIVIR?

Me encanta Europa, pero ahora nos estamos mudando a Nuevo México a hacer carrera de cine, creo que es una buena oportunidad para ir a Estados Unidos, de todas maneras estoy feliz porque en ese país está muy desarrollado el mercado de cine y televisión.

¿CÓMO COMENZÓ EL GUSTO POR LA ACTUACIÓN?

Desde niña, siempre jugaba con mis amigas imitando series de televisión que nos gustaban, comenzó con pequeñas cosas y después se fue haciendo grande. Hice teatro, también actuaba para cortometrajes en el colegio o para algunos amigos. Así como hay que gente que nace con una voz privilegiada para cantar, hay otra que nace con talento para actuar. La actuación me llena de felicidad.

¿TE VES COMO UNA “DIVA” O PREFIERES PAPELES MÁS PROFUNDOS?

Me gusta mucho el cine independiente, entonces me interesa mostrar realidades crudas, tabús, que me atraen más y me ayudan a experimentar.

ENTONCES ¿NO TE ATRAEN LA FAMA Y FORTUNA DE HOLLYWOOD?

No, la fama y la fortuna vienen y van, lo que yo quiero es llenarme de alegría con lo que hago. Un profesor de teatro dijo una vez que seguramente no tendremos mucho dinero con este oficio, pero sí tendremos el corazón lleno y eso es más importante, claro que el dinero ayuda, pero no lo es todo.

¿QUÉ PELÍCULAS BOLIVIANAS TE GUSTAN?

Una de mis favoritas es ¿Quién mató a la llamita blanca?”, que muestra muchas realidades de nuestro país y tiene a muchos actores y actrices talentosos.

Este año me tocó trabajar en los premios Eduardo Abaroa y me llenó de orgullo saber que ahora en Bolivia se apoya más al arte. Todavía falta mucho, pero hay un poco más de apoyo.

¿QUÉ DIRECTORES TE GUSTAN?

Hay muchos, pero entre mis favoritos están Stanley Kubrick y Quentin Tarantino.

¿HAY OTRA ÁREA DEL CINE QUE TE GUSTE, ADEMÁS DE LA ACTUACIÓN?

Sí, me gusta la producción. Me gusta el trabajo en equipo, se convierte en una familia en la que todos se complementan.

TOP SECRET



FECHA DE CUMPLEAÑOS

25 de abril

Riberalta- Beni

SÚPER PODER

Carisma

TALENTO OCULTO

Deportes extremos

DEFECTO

Terquedad

SENSUALIDAD

“La música me hace sentir sensual, me encanta bailar”

ESPOSO

Erik Taylor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario