lunes, 10 de marzo de 2014

Bolivia Moda ofrece mañana un anticipo

Se viene, se viene... Del 7 al 11 de mayo Bolivia Moda, la pasarela más importante del país, nos llevará a sambullirnos, por novena vez, en jornadas cargadas de tendencia, objetos de deseo y, sobre todo, propuestas de talentos nacionales que encuentran en este espacio la única alternativa para mostrar lo que producen.

ero antes de la gran fecha, Pablo Manzoni, el principal impulsor del espectáculo, ha preparado un agradecimiento y un anticipo. ¿Cómo? Obvio, con un desfile, en el que, según sus propias palabras, desfilarán 50 modelos, mostrando las propuestas de 30 diseñadores. ¡Será apenas una probadita! mañana en el Salón Sirionó de la Fexpo, a partir de las 19:00.

Como asegura Jorge García, parte del comité organizador del Bolivia Moda, en esta versión serán muy exigentes, sobre todo, con aquellos que apuntan a las propuestas Pret a Porter (listo para llevar) ya que ahí está el futuro de la industria de la moda. Muy consciente de eso, el joven diseñador y colaborador de EL DEBER Ariel Canido ya tiene listo el vestido, adelanto de su colección 2014.

Vitrina para los nuevos
Canido es un agradecido con el evento: “Es el más grande que tenemos, y en nuestra ciudad, el que marca qué y dónde vestir para la temporada. En el transcurso de los años, los cruceños han agarrado el gusto por las creaciones locales, además que nosotros, los diseñadores nuevos, arriesgamos y apostamos por proponer tendencias para toda edad y ocasión”, enfatiza.

Además de la presentación de moda, en el adelanto de mañana se podrá ver la propuesta de maquillajes de Natura y las tendencias en peinados que propondrá el equipo de Mary Lizzie, dos empresas aliadas con la moda

En preparación

Se verá mañana
La chef Inés España adelantará lo que presentará en las jornadas de desfiles. Una sorpresa.

La organización trabaja
Brindar mayor comodidad a los invitados es prioridad, dijeron.

Muchos Interesados
Se anuncia la presencia de grandes marcas auspiciadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario