domingo, 23 de marzo de 2014

Brisa otoñal

Modelos: María Renée Cortés

Silas Medina

Zapatos: Eskaparate

Producción: Eskaparate

Fotos: Danilo Balderrama



El invierno está a la vuelta de la esquina ¡así que llegó el momento de renovar tu colección de calzados!

Es por eso que Eskaparate tiene para ti las mejores tendencias en calzados para damas, hombres y niños, con modelos básicos que podrás llevar todo el año gracias a sus detalles simples, pero al mismo tiempo con un toque original y sofisticado.

Dentro de las tonalidades, destacan los colores tierra claro y oscuro, sin dejar de lado los matices llamativos como el azul, el verde y amarillo que en el calzado se traducen al miel o camel que te fascinarán. Encontrarás botas y botines de color negro o marrón con detalles de hebilla lateral, caña alta y tacón mediano, cuñas forradas, botas de gamuza con detalle de costura, zapatos de plataforma con cierre y las transparencias que le dan personalidad a los productos.

Los calzados de hombre vienen en material de cuero y en colores como el negro y el marrón, para ellos tenemos calzados de vestir, casuales y botines.

Estilo Chic

1. Botines “peep toe” Botines originales y diferentes, la mejor oportunidad para cambiar tu estilo.

2. Mocasines de cuero Calzado ideal para proyectar una buena imagen, el material del cuero le da un estilo único.

3. Botines negros Botines para crear un look sofisticado y original.

4. Look punk Botines con terraplén color “nude” con tachas, ideal para salir de lo común y darle un toque diferente a tu atuendo.

5. Botas planas de montar casuales Botas cómodas con hebilla lateral, ideal para cualquier ocasión y no dejar de lucir un estilo fashion.

6. Elegante Tacos con detalles metálicos ideal para una noche elegante.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario