lunes, 17 de marzo de 2014

Michelle Ledermann. El rostro bonito del golf

Cursa el décimo nivel en el colegio Americano y su sueño es convertirse en ingeniera industrial formada en EEUU. Michelle Ledermann Pommier, de 16 años, además de ser una bella adolescente que para esta sesión de fotos se probó como modelo, se destaca como jugadora de golf, deporte que la llevó a 12 torneos sudamericanos representando a Bolivia. Asegura que esta disciplina deportiva es su pasión desde niña y le alegra que cada vez tenga más adeptos en Santa Cruz.

¿Cómo comenzaste en la práctica de este deporte?
Desde pequeña iba al Country Club con mi familia y me quedaba viendo con mucho interés cómo jugaban golf otras personas. Cuando cumplí siete años empecé a practicar con mi maestro Óscar Miranda y cada vez lo hago mejor.
Hasta el momento he participado en varios campeonatos, entre ellos 12 torneos sudamericanos, el más reciente fue en enero y se realizó en Colombia. Estuve allá representando a Bolivia.

¿Tenés algún golfista famoso al que admirés?
Sí, el estadounidense Tiger Woods, que es considerado uno de los jugadores de golf más importantes del mundo actualmente porque ha ganado 14 torneos Majors.

¿Y cómo ves a la juventud cruceña que practica este deporte?
Pienso que está mejor que antes y que cada vez hay más jóvenes que se preparan para competencias internacionales. Por ejemplo, a los torneos sudamericanos viajamos usualmente cinco o seis bolivianos de mi edad que somos elegidos de una clasificatoria nacional que se hace durante el año. En mi categoría me toca competir con 10 chicas de otras ciudades.

¿Y cuál es tu mejor anécdota en este deporte?
Lo más divertido de participar en los torneos fueron los viajes que tuve, las nuevas amistades que hice y haber viajado con mi mejor amiga, Tamara Paz, con la que me tocó jugar en pareja en la Copa de los Andes en Venezuela, esa fue una experiencia muy bonita.

¿Y te gusta alguna otra disciplina deportiva?
Me gusta el fútbol, sobre todo seguir los partidos. Soy hincha de Blooming y, a escala internacional. de Real Madrid.

¿Qué actividades realizás en tu tiempo libre?
Me encanta salir con mis amigas, estar las tardes con ellas para compartir y divertirme, pero hace un mes empecé a entrenar Crossfit en X-Fit; eso me tiene más ocupada que antes porque le dedico por lo menos una hora al día. Lo bueno es que me gusta el entrenamiento.

¿Ya pensaste que querés estudiar cuando terminés el colegio?
Tengo el deseo de convertirme en ingeniera industrial porque creo que soy buena para los números, y quisiera estudiar en Estados Unidos. Como estoy en el colegio Americano, tengo facilidad para hablar inglés.

Te hiciste fotos con las profesionales Carly Banegas y Anelhí Fernández, ¿vas a incursionar en el modelaje?
No son para ninguna publicidad, solo las hice por gusto, mi madre las quería para tenerlas como recuerdo.

¿Alguna vez te sentiste tentada con la idea de ser modelo?
No, nunca he pensado en el modelaje como un trabajo, quizás me llame la atención posar alguna vez por diversión para unas fotos, pero nada más

FRENTE A FRENTE

ELLA RESPONDE

UNA FRAGANCIA...
Gucci Guilty

GOLF...
Mi vida, porque las mejores experiencias las tuve con este deporte.

Materia favorita...
Matemáticas

Una marca de ropa...
Abercrombie

Tenés miedo a...
Los ladrones

Tu principal virtud...
Soy una chica de mente abierta y comprensiva.

Tu signo zodiacal...
Cáncer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario