lunes, 10 de marzo de 2014

Se viene un magnífico Bolivia Moda

Todo se está organizando con tiempo, con el fin de que salga perfecto. Y es que Pablo Manzoni ya tiene todo listo para lo que será el evento de moda más esperado por propios y extraños, el Bolivia Moda. Este se realizará del 7 al 10 de mayo en el marco de la Feria Integral de la mujer en el Pabellón Internacional de la Fexpocruz, donde se vivirá una semana de pura moda, belleza y tendencias.

Lo que se verá en pasarela del Bolivia Moda. Serán más de 40 modelos que participarán de este evento, las cuales lucirán ropa de tiendas, calzados, maquillajes, las colecciones de los diseñadores nacional y como siempre los internacionales, quienes llegan con la última moda.

Ellos traerán la moda. Hasta el momento hay 25 diseñadores confirmados, entre algunos para mencionar se encuentran Rosita Hurtado, Ericka Suárez, Fernanda Haderspock, Ariel Canida y Ursula Cabrera.

La gran presentación. Por primera vez el artífice de este show, Pablo Manzoni, realizará la presentación oficial a los medios de comunicación. La cita es mañana en las instalaciones del salón Sirionó de la Feria Exposición a partir de las 19:00. En pasarela estarán las magníficas mostrando un adelanto de las colecciones de los diseñadores, ellas lucirán peinados del Salón Mary Lizzie y maquillaje de Natura, que será el oficial de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario