domingo, 15 de junio de 2014

Elva Nagashiro, Alejandra Moreno y Ángela Razuk diseñadoras bolivianas

Las diseñadoras bolivianas Elva Nagashiro, Alejandra Moreno y Ángela Razuk, presentaron su colección permanente de vestidos de gala y coctel diseñados de forma exclusiva para cada estilo de mujer. La colección muestra bastantes brillos, bordados, encajes y mucho color. Se puede encontrar en Amén y Punto, tienda exclusiva de las diseñadoras.

Vestidos de toda temporada. Las colecciones que presentan estas diseñadoras son atemporales, puesto que los vestidos se los puede usar en invierno, verano u otoño. "En invierno se usan los chalecos o abrigos especiales encima del vestido, esto se debe a que en Bolivia no existe una línea especial para esta temporada y las mujeres usan el vestido de gala para esta época", resaltó la diseñadora Elva Nagashiro.

Tres colecciones llenas de glamour. Las tres colecciones se caracterizan por la elegancia de cada vestido. La diseñadora Elva Nagashiro presenta sus colecciones vanguardistas con diseños exclusivos para cada mujer, además utiliza materiales finos y personaliza la tela. Sin embargo, la diseñadora Alejandra Moreno, se caracteriza por sus modelos clásicos, elegantes, delicados con bastantes bordados y encajes. Así también Ángela Razuk, se destaca por sus brillos y bordados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario