Mujeres empresarias y emprendedoras es la concepción que la nueva revista Cholitas tiene de la chola, y que pretende difundir a través de este proyecto editorial.
El primer número de la publicación ya llegó a los puestos de revistas, y dedica su primer número a la naturaleza y la alta moda de mantas y polleras y joyas.
El emprendimiento es producto del trabajo conjunto entre la editorial alemana Pachworld y el portal web nacional cholitapacena.com, explicó Limbert Cussi, promotor de este sitio web. Explicó que la editorial lo contactó hace cuatro meses y empezaron a trabajar en una revista que refleje el aspecto empresrial de la chola, enfatizando su visión , emprendimiento y empoderamiento social, difundiendo la image de una mujer elegante, que es vestida por talentosos artesanos, cuyas obras son altamente valoradas y solicitadas en el mercado extranjero.
Cussi indicó que la revista será mensual, y se caracterizará también por tener un riqueza de contenido en cuanto a las notas periodísticas, abordando temas como economía, matriarcado, sociedad, además de moda. El tiraje inicial es de tres mil ejemplares, en una edición de lujo y a un precio accesible: 20 bolivianos.
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miércoles, 4 de junio de 2014
Cholitas rinde homenaje a la chola, su iniciativa y al trabajo artesanal
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