domingo, 15 de junio de 2014

Euro Model’s ahora también en Huanuni

La Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, después de demostrar compromiso con el distrito minero de Huanuni, pues trabajó varios meses en acontecimientos de moda y belleza, ahora con el apoyo de las autoridades del lugar organizarán el certamen de belleza Miss y Señorita Huanuni.

La gerente regional de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, expresó su satisfacción, particularmente por la confianza ofrecida por el jefe de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Huanuni, Richard Condori, que ofreció todas las garantías para que se abra una sucursal de la academia en el distrito.

"Euro Model’s Oruro presentó una propuesta de trabajo para organizar el Miss y Señorita Huanuni, así lo venimos haciendo y el trato será el mismo que se desempeña en la capital, ya abrimos una oficina allá y los profesores estarán para dar clases de modelaje, etiqueta social, protocolo, baile moderno, imagen y estilo entre otras cosas", remarcó

Este proyecto presentado en Huanuni fue ampliamente aceptado por las autoridades, es por ello que la elección se desarrollará en el mes de julio, justamente para el aniversario de este centro minero, como parte importante del programa de festejo del Municipio.

"Nos sentimos halagados y resueltos a demostrar que en Oruro hay belleza y existen lugares que gustan de este tipo de acontecimientos, estamos con todas las ganas de realzar esta elección, con la presencia no solo de modelos de talla nacional, sino también contamos con diferentes tiendas comerciales locales que brindarán todo su apoyo", enfatizó.

Aún se tiene el tiempo para que las señoritas interesadas en llevar la corona de Huanuni se inscriban, con la seguridad que se tendrá un certamen de buen nivel, llevando a cabo un espectáculo que no tendrá que envidiar elecciones de otras capitales de departamento, demostrando el profesionalismo de Euro Model’s.

"Las inscripciones ya comenzaron y las clases ya empezarán, queremos agradecer el apoyo de la Alcaldía Municipal de Huanuni, pero más que nada el trabajo arduo que realiza la gente de este centro minero. Los trajes que lucirán en este evento será casual, típico, regional y de gala, además que se prepararan también para tener una sesión fotografía en los lugares más atractivos", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario