jueves, 5 de junio de 2014

Invierno Chic 1 saco, 3 looks

Modelo/Julieta Miqualarena//

Fotos/Kaova//

Producción/Kaova//

Vestuario/Kaova



La prenda:

Saco clásico modelo Elena, 100% lana. Está combinado en el cuello y mangas, con un botón metálico delantero y bolsillo recto con tapas. Un saco versátil que se adapta para cualquier ocasión, sea esta una reunión formal de trabajo como una salida informal con amigas. Se adapta perfectamente a pantalón, jean, falda y vestido. Es nuestro próximo producto estrella, y sólo lo encontrarás en las tiendas KAOVA de todo el país.



LOOK 1: Cocktail

Un LBD clásico y sofisticado es ideal para cualquier cita por la noche. Añade accesorios claves y un saco que lo convierta en el perfecto look de invierno. En esta ocasión optamos por darle un toque metálico con cinturón dorado. Llévalo con medias panties y unos clásicos pumps negros.


LOOK 2: Chic de día

Para un almuerzo, una tarde en la ciudad o un fin de semana relajado, lleva este saco con un skinny jean y un sweater chic (como este a rayas). Añade una bufanda colorida y voila, un perfecto look parisino y chic con mucho encanto y sofisticación. Lleva este look con chatitas o ‘riding boots’.


LOOK 3: Musa moderna

Para una noche divertida, una cena con tu pareja o una cita en el bar, luce este saco con un pantalón de cuero o con detalles de cuero (la tendencia de este invierno). Le da un toque moderno y fashion. Juega con las texturas y llévalo con una blusita transparente de gasa blanca. Remata con botines altísimos, un clutch colorido y moderno y un maquillaje de infarto. Serás la protagonista indiscutible de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario