viernes, 6 de junio de 2014

Reinas de Belleza 2014 con 17 exrepresentantes de Oruro

Con la organización de Pedraza Producciones y con el objetivo de tener un desfile de moda que cause el interés de todas las generaciones, hoy se desarrolla la pasarela Otoño-Invierno "Reinas de Belleza" 2014, en el salón Anexo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con la participación de 17 exrepresentantes del departamento.

Las exrepresentantes de belleza que pisarán la pasarela esta noche son: Ana Marcela Meza, Carla Sandy, Emilene Vergara, Lourdez Meza, Jael Ustárez, Carmen Medrano, Bianca Terrazas, Marice Huallata, Carolina Revilla, Alejandra Acebey, Mariela Miralles, Odalis Ticonipa, María Cristina Irirarte, Gabriela Saavedra, Sasha Medina, Natilena Blanco y Brita Jordán.

La actividad comenzará a las 19:00 horas. Las bellezas orureñas de varias generaciones lucirán diseños exclusivos de la diseñadora Mónica Siles, quien elaboró conjuntos nunca antes vistos y serán estrenados esta noche.

Por otro lado también se contará con diseños de mujeres emprendedoras del Municipio de Oruro, que quieren hacer conocer su talento a través de esta actividad que se espera tenga la aceptación de la sociedad orureña.

Entre los principales atractivos para esta actividad, esta la presencia de la Miss Oruro de la gestión 1988, Ana Meza, quien compartirá sus experiencias junto con las otras señoras y señoritas que tuvieron el honor de llamarse Oruro en eventos nacionales, además que algunas llegaron a certámenes de belleza internacional, como el caso de Odalis Ticonipa.

Pero también se tendrá la importante presencia de bellezas, que hace varios años no estaban en una pasarela orureña, como es el caso de Marice Huallata, Mariela Miralles, entre otras que llegan a la tierra que las vio nacer, exclusivamente para este desfile de modas.

Hoy se tiene preparada una conferencia de prensa, que se desarrollará en el Salón Rojo del Municipio a las 10:00 horas, donde las 17 bellezas orureñas responderán las interrogantes de la prensa orureña, para luego compartir un almuerzo de camaradería en el Club Oruro, donde compartirán las experiencias que tuvieron en sus participaciones en el Miss Bolivia y otros certámenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario