martes, 16 de diciembre de 2014

Andrea Velasco es la imagen del calendario que presenta Las Lomas

El 2015 se vendrá ‘superhot’ gracias al calendario que presenta la importadora Las Lomas con la modelo Andrea Velasco Mercado.
De 21 años y con una innegable sensualidad, la maniquí cruceña, perteneciente desde hace un año y medio a las filas de Leonardo Ville, se animó a mostrar ‘un poquito más’ en este calendario, que afirma ser su trabajo más sexi.

Sin embargo, lo primero que recalcó es que no se trata de un desnudo, pues en la sesión estuvo con ropa interior, aunque el resultado final da otra impresión.

Al respecto, también comentó que su familia y sus mejores amigos la apoyaron al momento de decidir si hacía o no este trabajo que enriqueció su experiencia como modelo publicitaria. “La sesión de fotos fue muy profesional, solo estuvimos el fotógrafo (Leo Ville), mi maquilladora y yo.

Me sentí muy cómoda”, dijo Andrea, que está cerrando un excelente año, en el que creció como modelo y siguió firme en su formación como ingeniera industrial en la universidad Domingo Savio.

Entre los momentos más importantes de su carrera en el modelaje, la diva comentó que en 2014 hizo trabajos en casi todas las ferias existentes en el departamento, y en la Expocruz fue azafata de Imcruz.
Por si fuera poco, la agrupación carnavalera Ajuria la tuvo como su soberana en la fiesta grande, experiencia que disfrutó al máximo entre plumas, lentejuelas y banda, además de haber sido partícipe de la primera versión del festival del pollito, organizado por los chicos de Ajuria.

Pero aún hay más. Aparte de ser imagen de la urbanización Puerto Santa Cruz, recientemente Andrea protagonizó el videoclip Infiel, de la banda Sonora Bolivia, con lo que considera haber cerrado este año con broche de oro.

Para el 2015, Andrea espera continuar con sus estudios, que son su prioridad, aunque el modelaje le demanda cada vez más tiempo, pues no quiere perder vigencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario