viernes, 5 de diciembre de 2014

Video Chica look cyzone 2015 María Claudia Flores: "Voy a disfrutar de la experiencia que te deja el concurso"

María Claudia la chica de 22 años, ojos dulces y sonrisa encantadora que ganó el concurso de Chica Look Cyzone 2015, habló con EL DEBER sobre su realidad, lo que significó la competencia y las repercusiones que ella espera que tenga en su vida. Pero además nos habló del amor de su vida y hasta de su pasión por la cocina.

1.- Para conocer mejor a la Chica Look Cyzone 2015 ¿Qué hace María Claudia fuera del concurso?
Bueno, yo estudio Ingeniería comercial en la Upsa, estoy cursando el sexto semestre, además hago mucho deporte, pero cuando estaba en el colegio me fregué la rodilla y desde entonces practico disciplina que se llama TRX.

Pero mi pasión es cocinar, estudié un año en Iga y creo que eso es uno de mis pasatiempos favoritos, lo que mejor me sale es la comida mexicana y las pastas, creo que es lo que mejor me sale son muy aplaudidos esos platos.

2. ¿Cómo te animaste a entrar a este concurso?
Hace muchísimo tiempo quería entrar porque me llamaba mucho la atención la experiencia, viajar, pero pasaban los años, siempre terminaba enterándome cuando ya había pasado el concurso. Este año fue diferente porque mi mejor amiga Daniela Valverde me convenció de entrar y bueno me inscribí.

3. ¿Cuál fue tu evolución en el concurso?
Al principio hubo cierto nivel de timidez pero lo fui venciendo en los demás desafío. Me ayudó a animarme a hacer muchas cosas que no creí ser capaz de hacer y vencer totalmente la vergüenza.

4. ¿Qué rescatas de esta experiencia?
Aprendí que no te tiene que importar en exceso lo que digan los demás, debe sobresalir la personalidad, solo así se puede triunfar. A demás conocí a gente muy interesante, sobre todo en mi tercer video el que trataba de bailar en la calle, convoqué a mis amigos y luego las personas empezaron a aparecer para colaborar y eran ¡completos desconocidos! Me sorprendió la buena voluntad de los chicos.

5. ¿Cuál fue el premio más esperado?
Solo te puedo decir que es increíble ganarse un viaje y todos los maquillajes que me regalaron de Cyzone, pero yo creo que lo que más voy a disfrutar será la experiencia que adquiera a través de este concurso, es increíble lo que voy a hacer, la gente que voy a conocer, eso me dijo Elu (Chica Look Cyzone 2014)

6. ¿La Chica Look Cyzone tiene novio?
Si tengo, su nombre es Alejandro Bruno y ya voy cuatro años y cinco meses, súper enamorada, él me apoya en mis actividades…

7. ¿Tu familia estuvo a tu lado?
Mi familia y mis amigos me apoyaron un montón con cada prueba, daban ideas, proponían locaciones, dos primas en especial, Daniela y Andrea estuvieron pendientes todo el tiempo. Todos éramos uno en ese concurso.

8. ¿Volverías a hacerlo?
Sin pensarlo dos veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario