domingo, 14 de diciembre de 2014

Fiama Javascki Belleza Latina en la Llajta

A su paso por Bolivia. Llegó a Cochabamba con el objetivo de alcanzar la profesionalización, pero su apariencia física la llevó al mundo del modelaje. Un rol que desempeña con mucho éxito.

Belleza e inteligencia escultural modelo brasileÑa

Hace cinco años llegó a la ciudad con el objetivo de estudiar medicina, pero aprovechó la oportunidad para trabajar en el modelaje. Un área que está conquistando, poco a poco.

Fiama Javascki Siqueira, de procedencia Brasileña, desde hace un mes es una de las bellas modelos de la Agencia de modelos La Maison, dirigida por Marcelo Antezana.

Aunque su experiencia en pasarela data de varios años atrás, cuando desfiló para otras agencias en su tierra natal.

Pero su deseo por abrazar una carrera de medicina la llevó a tomar una decisión complicada, elegir entre el modelaje o los estudios, y ella decidió dedicarse de lleno a su formación; aunque en ese momento no tenía idea que el destino le tendría una sorpresa.

Al instalarse en este bello valle, Fiama no sabía que su formación en pasarela podría llevarla a trabajar en este medio y poco a poco se sintió inclinada a retomar la carrera de modelo independiente, logrando así realizar varios trabajos importantes, entre los que podemos destacar su presencia en la Feicobol 2013, además de otros trabajos como azafata de algunas empresas regionales.

Otra de las vitrinas grandes de exposición para Javascki fue la pasarela que realizó junto a reconocido diseñador Gonzalo Plaza, en la presentación de su colección 2014, denominada "Pasión".

En fin una serie de trabajos que la llevó a crear un nombre en la región.

Actualmente Fiama se encuentra cursando el quinto año de la carrera de medicina en la Unifranz y su plan más cercano es la titulación y luego elegir una especialidad, que aún no tiene definida pero que se inclina por endocrinología u oncología.

EN LO PERSONAL

Fiama se considera una mujer normal, con mucho cariño a la tierra que la cobija, en especial por su gastronomía, que ella disfruta cada que tiene oportunidad.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el cine y para mantenerse en perfecto estado físico el gimnasio; pero, no descarta el poder disfrutar de una salida con los amigos, con quienes ha creado grandes vínculos de amistad.

Entre sus planes cercanos está retornar a su tierra y que su profesión le permita poder continuar con su hobby del modelaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario