sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Pequeñitas? ¿Cómo vestir?

Siempre existe la posibilidad de verse elegante y moderna aún si la naturaleza no te ha regalado una estatura generosa, si eres de ese inmenso grupo de bolivianas que no sobrepasa el 1,60 metros, te sugerimos algunos tips que vale la pena considerar:



LOS "SI"

Tacones, algo incómodos y no siempre saludables, necesarios para "crecer", como alternativa, hoy la industria nos presenta una amplia gama de ellos con plataforma, lo que los hace más confortables y estables. No existe un look verdaderamente elegante que pueda prescindir de un par te buenos tacones, aún si estos no son de gran altura.

Las rayas verticales alargan la silueta, especialmente en los pantalones creando una ilusión de piernas más largas.

Escotes en punta, alargan y afinan el cuello creando una imagen más esbelta y larga del torso.

Faldas cortas, definitivamente sentadoras y coquetas. Desde luego que el largo dependerá del entorno en la que las lleves. (No es lo mismo ir a la oficina que salir a la discoteca).

Chaquetas cortas, al igual que todo lo que se lleva arriba, harán que tus piernas se vean más largas.

Pantalones siempre hasta abajo, si los llevas con botines procura que estos sean del mismo color para evitar "cortes". En lo posible, elige combinaciones monocromáticas, puedes usar el mismo color en diferentes tonalidades, esto crea una imagen más estilizada.



LOS "NO"

No uses ropa muy amplia, con muchos vuelos y ornamentos. Los zapatos planos no son los más saludables y menos los más recomendables para tu talla.

Las líneas horizontales acortan tu silueta.

Si bien las faldas largas son encantadoras y elegantes, abstente de usarlas si eres una mujer pequeña

Los accesorios recargados no son para ti, especialmente si además tienes algo de sobrepeso.

Al finalizar: Lo más importante y que generalmente no te dicen las revistas de moda: Tu belleza no depende de tus centímetros, la moda ayuda, vestirse acertadamente es un plus que una mujer inteligente utiliza para lucir mejor, pero en definitiva sentirse linda es un estado que proviene de adentro y exterioriza tu seguridad interior, no lo olvides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario