jueves, 25 de diciembre de 2014

Propuesta E & E para conquistar en Navidad

El rojo y blanco marcan la tendencia de la temporada y con su estilo tan particular E & E presentó su más reciente colección navideña con modelos que lucieron conjuntos elegantes, sensuales y delicados que bien podrían ser elegidos para un obsequio o simplemente como parte del atuendo para estas fechas tan especiales.

“En diciembre presentamos las nuevas tendencias de moda en lencería europea, con calce perfecto y alta tecnología en ropa interior que son algunas de las características de E & E. En el desfile vamos a manejar mucho el color rojo y blanco por estas fiestas, además del plateado”, afirmó la gerente propietaria de E & E Pamela Estrada.

Cada mujer tiene su propio estilo que la define y para satisfacer estas exigencias la empresa pone a disposición su gran variedad de productos en conjuntos, baby doll y artículos deportivos en materiales con costura y sin costura, lisos y con colores fuertes como el turquesa, entre otros.

“Las prendas íntimas se han convertido en un producto que da felicidad y que tienen un alto contenido psicológico, porque brinda seguridad a las personas, sean hombres o mujeres, porque realzan su feminidad y masculinidad. Nosotros estamos contentos por poder ofrecer un asesoramiento personalizado”, finalizó Estrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario