martes, 3 de febrero de 2015

LA MESÓN, NUEVA GENERACIÓN

La Mesón tiene dos motivos para celebrar. Cumple este 2015 30 años de vida y esta noche graduará a su XXVII generación de modelos. La cita está agendada esta noche a las 20:30 en el gran salón del Hotel Cochabamba.

En esta nueva generación, se graduarán 48 modelos (incluidos 12 varones), quienes tuvieron tres meses formación en pasarela, fotografía, etiqueta y protocolo y locución, entre otras materias.

El propietario de La Mesón, Marcelo Antezana, destaca que dentro de este grupo hay hijas de muchas modelos de la primera generación. La edad promedio es de 16 años, sin embargo, hay jóvenes desde los 13 hasta los 21 años de edad.

Antezana enfatiza que este año el evento tendrá un giro ecológico a favor de la conservación de aves. La idea -de acuerdo a lo que explica Antezana- es que además de educar a las personas, se cambié la percepción que tiene la gente sobre los modelos, es decir, demostrar que son personas inteligentes y que pueden sentir.

Esta noche estarán presentes varias generaciones, desde la primera hasta modelos top de la agencia. Respecto a los cuadros del evento, Antezana adelantó a Click que habrá un baile de graduados, una entrada con el traje oficial y una salida de la marca nacional de jeans Bels. Las modelos top de la agencia también desfilarán con atuendos de afamadas marcas y diseñadores cochabambinos como Kaova, Vivi Mercado y Gonzalo Plaza, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario