jueves, 5 de febrero de 2015

‘Decite vos’ es la nueva colección de Papingo Maminga; la marca cruceña se inspira en las redes sociales.

Fresca e influenciada por el mundo de las redes sociales, la marca Papingo Maminga presenta su colección: Decite vos. “Nos inspiramos en los emojis o emoticones —dibujos, símbolos y gráficos de aplicaciones de redes sociales—”, reza la descripción de la nueva propuesta, obra de Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti Mercado.

En esta oportunidad la firma cruceña utiliza el color block como piedra fundamental de la paleta: el concepto se basa en la utilización de colores primarios en forma de bloques. “Tenemos prendas enteras o en grandes formas geométricas en rojo, azul eléctrico y amarillo, pero sobre todo el blanco, que son parte de esta gama”, se agrega.

La moldería de las prendas es estructurada y minimalista, con un toque de estilo boyish o boyfriend, es decir, prendas con una leve reminiscencia masculina.

“La nueva colección es una sátira de los nuevos modos y modas de la comunicación, donde la virtualización de la vida es cada vez más notoria en nuestras vidas”.

Los creadores agregan que “la campaña visual, al igual que la colección, es limpia, pero con mucho poder y actitud”. Una modelo coreana y un maniquí colombiano son los que dan piel a esta colección de verano, llena de la energía y los tonos de la temporada.

Diseños: Papingo Maminga (www.facebook.com/papingomikro)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario